Go to Top

Nueva profesora de español en ELE USAL Mallorca

¡Hola a todos!

Soy Nuria Ballesteros Soria y soy de Soria (¡qué coincidencia :D !). Me gustan mucho los idiomas, la lingüística, la traducción y la docencia.

Nuria Ballesteros Soria

En la escuela secundaria estudié humanidades y esto despertó mi interés por las lenguas modernas. Después, estudié Traducción e Interpretación con inglés y alemán. Durante mis estudios universitarios, viví en Irlanda y en Alemania. También participé en proyectos educativos y de enseñanza de español. Más adelante, me mudé a Estados Unidos para hacer un máster en lingüística aplicada y en enseñanza de idiomas, formación que combiné con mi trabajo de profesora de español en West Virginia University. Cuando volví a España, comencé un máster en enseñanza de español en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo…¡y ahora trabajo como profesora de español en un lugar ideal…Mallorca!

 

IMG-20160522-WA0006

Mis estudios y mi experiencia profesional me han confirmado que este mundo necesita gente que ame lo que hace y ELE USAL Mallorca es un equipo de grandes profesionales apasionados por la enseñanza del español. ¡Gracias por ofrecerme la oportunidad de formar parte de vuestro equipo!

DSCN1229[1]