Go to Top

ELE USAL MALLORCA firma con una agencia de Vietnam

De Vietnam a Mallorca

 

Este mes de Marzo va a llegar por primera vez a nuestra escuela ELE USAL MALLORCA una alumna de origen vietnamita, su nombre NGUYEN BICH NGOC. Después de muchas gestiones para conseguir el visado, va a llegar para hacer un curso de español en Mallorca y trabajar como au pair en una familia de la isla.

 

La agencia con la que hemos firmado el contrato fue fundada en 2005,  es la primera organización anfitriona del programa de intercambio cultural internacional de Au Pair en Vietnam. Brinda a los jóvenes vietnamitas la oportunidad de vivir en el extranjero y estudiar a un costo muy bajo. La excelente ventaja de este programa ha atraído a un gran número de estudiantes y la Au Pair se ha convertido rápidamente en una nueva tendencia, convirtiéndose en un nuevo intercambio cultural.

Tienen 3 oficinas en todo el país en Hanoi, Hai Phong y Ciudad Ho Chi Minh. Ho Chi Minh con más de 30 personas trabajando. También han establecido relaciones cercanas con varias organizaciones de Au Pair de prestigio en todo el mundo. Como resultado, más de 1,000 jóvenes se convirtieron en Au Pair en 8 países alrededor del mundo. Esto ha hecho que ya sea miembro de pleno derecho de la Asociación Internacional de Au Pair. más grande – SIP.

Estamos en proceso de expansión más allá de Europa, lo cual demuestra la calidad de nuestros cursos de español, nuestros profesores y el esfuerzo en la captación de alumnos.